top of page

¿Quién soy?

"Hacemos realidad los sueños de nuestros clientes, les obsequiamos momentos que recordarán junto a sus familias y todos a quienes quieren, como perfectos".

Hola,


Soy Roy, fiel creyente que los días felices existen, y que los sueños podemos convertirlos en realidad, solo necesitamos como ingredientes, mucho amor y pasión en lo que hacemos, empatía, y fijación en el detalle.
Hace 13 años tuve una gran motivación, hacer de un talento oculto, un plan de vida, y 3 años después, encontré mi vocación y mi pasión, a través del agradecimiento sincero de un primer cliente en su boda, por haber contribuido y logrado su sueño, desde ese momento encontré un gran objetivo, CREAR Y LOGRAR DIAS FELICES.
Padre de 2 pequeños de 4 patas quienes hacen de mis días, días felices,  y un ser humano con una familia hermosa que me motiva a seguir creciendo. 
Amante de el diseño de espacios, aplaudiendo toda creación con personalidad, naturalidad, exclusividad, y todo lo referente al arte.
Exigente con los detalles y el trabajo bien hecho.

Son 13 años creando eventos que reflejen la personalidad de cada uno de nuestros clientes, 10 años enfocados en diseñar y crear sueños de nuestros novios, y 37 años apasionado por la vocación y servicio.
Planificar un evento requiere de mucha exactitud, eficiencia y eficacia, al igual que planificar y diseñar una boda es más que solo un trabajo, se trata de conocerte, y conectar contigo
para crear momentos y espacios únicos e increíbles, el
cuál refleje tu personalidad, gustos y expectativas. Es
muy importante que sepas que mi trabajo no solo se
limita a ser un proveedor, seré tu mano derecha, ojos, y
amigo.
Seré parte de ese gran sueño, y juntos haremos tu boda,
un día inolvidable.

IMG_6700 copia.jpg
bottom of page